domingo, 15 de diciembre de 2013

Plan de clase 18, alternativa para consultar la planilla telefónica .

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP recuerda a sus clientes que, el plazo de espera para el pago de planillas telefónicas es de 75 días, para que los usuarios cancelen sus cuentas de consumo; es decir, quienes no hayan cancelado el valor de sus facturas en el periodo de tiempo estipulado, pierden la línea telefónica e ingresa al proceso de vacanteo.

Cuando una línea telefónica se declara vacante, el ex cliente podrá solicitar su reinstalación dentro de los quince días siguientes, previo el pago de los valores adeudados. Si, transcurrido el plazo de quince días, el cliente no ha efectuado la cancelación de los valores adeudados, este deberá iniciar un nuevo trámite de solicitud de servicio telefónico.

La CNT EP recuerda que los pagos de los servicios telefónicos, podrán ser realizados a través de las ventanillas en los Centros Integrados de Servicios, Servipagos, débito bancario, tarjeta de crédito, o a través de la página web www.cnt.gob.ec
La facturación de la guía telefónica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) será únicamente vía electrónica. Así los usuarios de telefonía fija, Internet fijo y televisión satelital recibirán los valores a pagar junto a los detalles del servicio en su correo electrónico. Desde este mes, el usuario debe registrar sus datos en la página web www.cnt.gob.ec. y seguir una serie de pasos. Otros canales de suscripción son los Centros de Atención del CNT donde el propietario de la línea debe acercarse y solicitar el servicio, no necesita portar ningún documento. En caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, es necesaria la autorización escrita y la copia de cédula del titular de la línea. Si es arrendatario deberá pedirle al titular de los servicios de telecomunicaciones que registre dos cuentas de correo (uno del titular y otra del arrendatario). La factura le llegará a ambos. Si el cliente no cuenta con un computador disponible o acceso a Internet podrá solicitar la suscripción de factura electrónica a través del 'contact center' marcando el número 100 o acudiendo a la agencias de CNT. Este servicio se inicia a partir de hoy. Hasta octubre, las facturas impresas llegaban hasta el domicilio del abonado, pero esto generaba tiempo extra y recursos, anunció la corporación. Además, esto tiene el objeto de preservar el medio ambiente al dejar de utilizar papel. Esta modalidad se encuentra debidamente autorizada por el Servicio de Rentas Internas (SRI), por lo que el documento electrónico contará con sustento legal y tributario. Este método de facturación se aplicará con todos los abonados del país. La empresa de telecomunicaciones recalcó que preferentemente, por motivos de seguridad de la información que se registrará, la suscripción debe ser realizada por el titular del servicio.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/quito/Quito-CNT-planillatelefonica-SRI-serviciosbasicos-telefono-pago_0_1021697821.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
La facturación de la guía telefónica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) será únicamente vía electrónica. Así los usuarios de telefonía fija, Internet fijo y televisión satelital recibirán los valores a pagar junto a los detalles del servicio en su correo electrónico. Desde este mes, el usuario debe registrar sus datos en la página web www.cnt.gob.ec. y seguir una serie de pasos. Otros canales de suscripción son los Centros de Atención del CNT donde el propietario de la línea debe acercarse y solicitar el servicio, no necesita portar ningún documento. En caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, es necesaria la autorización escrita y la copia de cédula del titular de la línea. Si es arrendatario deberá pedirle al titular de los servicios de telecomunicaciones que registre dos cuentas de correo (uno del titular y otra del arrendatario). La factura le llegará a ambos. Si el cliente no cuenta con un computador disponible o acceso a Internet podrá solicitar la suscripción de factura electrónica a través del 'contact center' marcando el número 100 o acudiendo a la agencias de CNT. Este servicio se inicia a partir de hoy. Hasta octubre, las facturas impresas llegaban hasta el domicilio del abonado, pero esto generaba tiempo extra y recursos, anunció la corporación. Además, esto tiene el objeto de preservar el medio ambiente al dejar de utilizar papel. Esta modalidad se encuentra debidamente autorizada por el Servicio de Rentas Internas (SRI), por lo que el documento electrónico contará con sustento legal y tributario. Este método de facturación se aplicará con todos los abonados del país. La empresa de telecomunicaciones recalcó que preferentemente, por motivos de seguridad de la información que se registrará, la suscripción debe ser realizada por el titular del servicio.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/quito/Quito-CNT-planillatelefonica-SRI-serviciosbasicos-telefono-pago_0_1021697821.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Pago puntual de planillas

Ambato, 1 de Octubre de 2012



La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP recuerda a sus clientes que, el plazo de espera para el pago de planillas telefónicas es de 75 días, para que los usuarios cancelen sus cuentas de consumo; es decir, quienes no hayan cancelado el valor de sus facturas en el periodo de tiempo estipulado, pierden la línea telefónica e ingresa al proceso de vacanteo.

Cuando una línea telefónica se declara vacante, el ex cliente podrá solicitar su reinstalación dentro de los quince días siguientes, previo el pago de los valores adeudados. Si, transcurrido el plazo de quince días, el cliente no ha efectuado la cancelación de los valores adeudados, este deberá iniciar un nuevo trámite de solicitud de servicio telefónico.

La CNT EP recuerda que los pagos de los servicios telefónicos, podrán ser realizados a través de las ventanillas en los Centros Integrados de Servicios, Servipagos, débito bancario, tarjeta de crédito, o a través de la página web www.cnt.gob.ec

Pague a tiempo sus facturas y evite contratiempos.

Pago puntual de planillas

Ambato, 1 de Octubre de 2012



La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP recuerda a sus clientes que, el plazo de espera para el pago de planillas telefónicas es de 75 días, para que los usuarios cancelen sus cuentas de consumo; es decir, quienes no hayan cancelado el valor de sus facturas en el periodo de tiempo estipulado, pierden la línea telefónica e ingresa al proceso de vacanteo.

Cuando una línea telefónica se declara vacante, el ex cliente podrá solicitar su reinstalación dentro de los quince días siguientes, previo el pago de los valores adeudados. Si, transcurrido el plazo de quince días, el cliente no ha efectuado la cancelación de los valores adeudados, este deberá iniciar un nuevo trámite de solicitud de servicio telefónico.

La CNT EP recuerda que los pagos de los servicios telefónicos, podrán ser realizados a través de las ventanillas en los Centros Integrados de Servicios, Servipagos, débito bancario, tarjeta de crédito, o a través de la página web www.cnt.gob.ec

Pague a tiempo sus facturas y evite contratiempos.

Pago puntual de planillas

Ambato, 1 de Octubre de 2012



La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP recuerda a sus clientes que, el plazo de espera para el pago de planillas telefónicas es de 75 días, para que los usuarios cancelen sus cuentas de consumo; es decir, quienes no hayan cancelado el valor de sus facturas en el periodo de tiempo estipulado, pierden la línea telefónica e ingresa al proceso de vacanteo.

Cuando una línea telefónica se declara vacante, el ex cliente podrá solicitar su reinstalación dentro de los quince días siguientes, previo el pago de los valores adeudados. Si, transcurrido el plazo de quince días, el cliente no ha efectuado la cancelación de los valores adeudados, este deberá iniciar un nuevo trámite de solicitud de servicio telefónico.

La CNT EP recuerda que los pagos de los servicios telefónicos, podrán ser realizados a través de las ventanillas en los Centros Integrados de Servicios, Servipagos, débito bancario, tarjeta de crédito, o a través de la página web www.cnt.gob.ec

Pague a tiempo sus facturas y evite contratiempos.

Pago puntual de planillas

Ambato, 1 de Octubre de 2012



La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP recuerda a sus clientes que, el plazo de espera para el pago de planillas telefónicas es de 75 días, para que los usuarios cancelen sus cuentas de consumo; es decir, quienes no hayan cancelado el valor de sus facturas en el periodo de tiempo estipulado, pierden la línea telefónica e ingresa al proceso de vacanteo.

Cuando una línea telefónica se declara vacante, el ex cliente podrá solicitar su reinstalación dentro de los quince días siguientes, previo el pago de los valores adeudados. Si, transcurrido el plazo de quince días, el cliente no ha efectuado la cancelación de los valores adeudados, este deberá iniciar un nuevo trámite de solicitud de servicio telefónico.

La CNT EP recuerda que los pagos de los servicios telefónicos, podrán ser realizados a través de las ventanillas en los Centros Integrados de Servicios, Servipagos, débito bancario, tarjeta de crédito, o a través de la página web www.cnt.gob.ec

Pague a tiempo sus facturas y evite contratiempos.
Noticias Quito CNT 2 alternativas para consultar la planilla telefónica En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Ampliar En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Tiempo de lectura: 2' 2'' No. de palabras: 339 Redacción Quito Viernes 01/11/2013 La facturación de la guía telefónica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) será únicamente vía electrónica. Así los usuarios de telefonía fija, Internet fijo y televisión satelital recibirán los valores a pagar junto a los detalles del servicio en su correo electrónico. Desde este mes, el usuario debe registrar sus datos en la página web www.cnt.gob.ec. y seguir una serie de pasos. Otros canales de suscripción son los Centros de Atención del CNT donde el propietario de la línea debe acercarse y solicitar el servicio, no necesita portar ningún documento. En caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, es necesaria la autorización escrita y la copia de cédula del titular de la línea. Si es arrendatario deberá pedirle al titular de los servicios de telecomunicaciones que registre dos cuentas de correo (uno del titular y otra del arrendatario). La factura le llegará a ambos. Si el cliente no cuenta con un computador disponible o acceso a Internet podrá solicitar la suscripción de factura electrónica a través del 'contact center' marcando el número 100 o acudiendo a la agencias de CNT. Este servicio se inicia a partir de hoy. Hasta octubre, las facturas impresas llegaban hasta el domicilio del abonado, pero esto generaba tiempo extra y recursos, anunció la corporación. Además, esto tiene el objeto de preservar el medio ambiente al dejar de utilizar papel. Esta modalidad se encuentra debidamente autorizada por el Servicio de Rentas Internas (SRI), por lo que el documento electrónico contará con sustento legal y tributario. Este método de facturación se aplicará con todos los abonados del país. La empresa de telecomunicaciones recalcó que preferentemente, por motivos de seguridad de la información que se registrará, la suscripción debe ser realizada por el titular del servicio. Para mayor información sobre el procedimiento puede comunicarse con el número 100.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/quito/Quito-CNT-planillatelefonica-SRI-serviciosbasicos-telefono-pago_0_1021697821.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
2 alternativas para consultar la planilla telefónica En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Ampliar En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Tiempo de lectura: 2' 2'' No. de palabras: 339 Redacción Quito Viernes 01/11/2013 La facturación de la guía telefónica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) será únicamente vía electrónica. Así los usuarios de telefonía fija, Internet fijo y televisión satelital recibirán los valores a pagar junto a los detalles del servicio en su correo electrónico. Desde este mes, el usuario debe registrar sus datos en la página web www.cnt.gob.ec. y seguir una serie de pasos. Otros canales de suscripción son los Centros de Atención del CNT donde el propietario de la línea debe acercarse y solicitar el servicio, no necesita portar ningún documento. En caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, es necesaria la autorización escrita y la copia de cédula del titular de la línea. Si es arrendatario deberá pedirle al titular de los servicios de telecomunicaciones que registre dos cuentas de correo (uno del titular y otra del arrendatario). La factura le llegará a ambos. Si el cliente no cuenta con un computador disponible o acceso a Internet podrá solicitar la suscripción de factura electrónica a través del 'contact center' marcando el número 100 o acudiendo a la agencias de CNT. Este servicio se inicia a partir de hoy. Hasta octubre, las facturas impresas llegaban hasta el domicilio del abonado, pero esto generaba tiempo extra y recursos, anunció la corporación. Además, esto tiene el objeto de preservar el medio ambiente al dejar de utilizar papel. Esta modalidad se encuentra debidamente autorizada por el Servicio de Rentas Internas (SRI), por lo que el documento electrónico contará con sustento legal y tributario. Este método de facturación se aplicará con todos los abonados del país. La empresa de telecomunicaciones recalcó que preferentemente, por motivos de seguridad de la información que se registrará, la suscripción debe ser realizada por el titular del servicio. Para mayor información sobre el procedimiento puede comunicarse con el número 100.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/quito/Quito-CNT-planillatelefonica-SRI-serviciosbasicos-telefono-pago_0_1021697821.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
2 alternativas para consultar la planilla telefónica En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Ampliar En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Tiempo de lectura: 2' 2'' No. de palabras: 339 Redacción Quito Viernes 01/11/2013 La facturación de la guía telefónica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) será únicamente vía electrónica. Así los usuarios de telefonía fija, Internet fijo y televisión satelital recibirán los valores a pagar junto a los detalles del servicio en su correo electrónico. Desde este mes, el usuario debe registrar sus datos en la página web www.cnt.gob.ec. y seguir una serie de pasos. Otros canales de suscripción son los Centros de Atención del CNT donde el propietario de la línea debe acercarse y solicitar el servicio, no necesita portar ningún documento. En caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, es necesaria la autorización escrita y la copia de cédula del titular de la línea. Si es arrendatario deberá pedirle al titular de los servicios de telecomunicaciones que registre dos cuentas de correo (uno del titular y otra del arrendatario). La factura le llegará a ambos. Si el cliente no cuenta con un computador disponible o acceso a Internet podrá solicitar la suscripción de factura electrónica a través del 'contact center' marcando el número 100 o acudiendo a la agencias de CNT. Este servicio se inicia a partir de hoy. Hasta octubre, las facturas impresas llegaban hasta el domicilio del abonado, pero esto generaba tiempo extra y recursos, anunció la corporación. Además, esto tiene el objeto de preservar el medio ambiente al dejar de utilizar papel. Esta modalidad se encuentra debidamente autorizada por el Servicio de Rentas Internas (SRI), por lo que el documento electrónico contará con sustento legal y tributario. Este método de facturación se aplicará con todos los abonados del país. La empresa de telecomunicaciones recalcó que preferentemente, por motivos de seguridad de la información que se registrará, la suscripción debe ser realizada por el titular del servicio. Para mayor información sobre el procedimiento puede comunicarse con el número 100.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/quito/Quito-CNT-planillatelefonica-SRI-serviciosbasicos-telefono-pago_0_1021697821.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Noticias Quito CNT 2 alternativas para consultar la planilla telefónica En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Ampliar En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Tiempo de lectura: 2' 2'' No. de palabras: 339 Redacción Quito Viernes 01/11/2013 La facturación de la guía telefónica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) será únicamente vía electrónica. Así los usuarios de telefonía fija, Internet fijo y televisión satelital recibirán los valores a pagar junto a los detalles del servicio en su correo electrónico. Desde este mes, el usuario debe registrar sus datos en la página web www.cnt.gob.ec. y seguir una serie de pasos. Otros canales de suscripción son los Centros de Atención del CNT donde el propietario de la línea debe acercarse y solicitar el servicio, no necesita portar ningún documento. En caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, es necesaria la autorización escrita y la copia de cédula del titular de la línea. Si es arrendatario deberá pedirle al titular de los servicios de telecomunicaciones que registre dos cuentas de correo (uno del titular y otra del arrendatario). La factura le llegará a ambos. Si el cliente no cuenta con un computador disponible o acceso a Internet podrá solicitar la suscripción de factura electrónica a través del 'contact center' marcando el número 100 o acudiendo a la agencias de CNT. Este servicio se inicia a partir de hoy. Hasta octubre, las facturas impresas llegaban hasta el domicilio del abonado, pero esto generaba tiempo extra y recursos, anunció la corporación. Además, esto tiene el objeto de preservar el medio ambiente al dejar de utilizar papel. Esta modalidad se encuentra debidamente autorizada por el Servicio de Rentas Internas (SRI), por lo que el documento electrónico contará con sustento legal y tributario. Este método de facturación se aplicará con todos los abonados del país. La empresa de telecomunicaciones recalcó que preferentemente, por motivos de seguridad de la información que se registrará, la suscripción debe ser realizada por el titular del servicio. Para mayor información sobre el procedimiento puede comunicarse con el número 100.

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Noticias Quito CNT 2 alternativas para consultar la planilla telefónica En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Ampliar En la agencia de la av. Eloy Alfaro. Los clientes pueden acudir para realizar el proceso de suscripción para la factura electrónica. Foto: Cortesía de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Tiempo de lectura: 2' 2'' No. de palabras: 339 Redacción Quito Viernes 01/11/2013 La facturación de la guía telefónica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) será únicamente vía electrónica. Así los usuarios de telefonía fija, Internet fijo y televisión satelital recibirán los valores a pagar junto a los detalles del servicio en su correo electrónico. Desde este mes, el usuario debe registrar sus datos en la página web www.cnt.gob.ec. y seguir una serie de pasos. Otros canales de suscripción son los Centros de Atención del CNT donde el propietario de la línea debe acercarse y solicitar el servicio, no necesita portar ningún documento. En caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, es necesaria la autorización escrita y la copia de cédula del titular de la línea. Si es arrendatario deberá pedirle al titular de los servicios de telecomunicaciones que registre dos cuentas de correo (uno del titular y otra del arrendatario). La factura le llegará a ambos. Si el cliente no cuenta con un computador disponible o acceso a Internet podrá solicitar la suscripción de factura electrónica a través del 'contact center' marcando el número 100 o acudiendo a la agencias de CNT. Este servicio se inicia a partir de hoy. Hasta octubre, las facturas impresas llegaban hasta el domicilio del abonado, pero esto generaba tiempo extra y recursos, anunció la corporación. Además, esto tiene el objeto de preservar el medio ambiente al dejar de utilizar papel. Esta modalidad se encuentra debidamente autorizada por el Servicio de Rentas Internas (SRI), por lo que el documento electrónico contará con sustento legal y tributario. Este método de facturación se aplicará con todos los abonados del país. La empresa de telecomunicaciones recalcó que preferentemente, por motivos de seguridad de la información que se registrará, la suscripción debe ser realizada por el titular del servicio. Para mayor información sobre el procedimiento puede comunicarse con el número 100.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/quito/Quito-CNT-planillatelefonica-SRI-serviciosbasicos-telefono-pago_0_1021697821.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

1 comentario:

  1. Excelente lectura, sobre el tema de los estudios ya que son importantes para todas las personas, por otro lado me gustaría que hagan una breve reseña sobre pasaporte ecuador para poder tramitarlo.

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